RAZONES POR LAS CUALES DEBERÍAS CONTRATAR UN ASESOR INMOBILIARIO AHORA MISMO

reason-why

Todos alguna vez hemos sentido esa vibra de enamoramiento luego de ver y conectar con una propiedad que podría convertirse en nuestro nuevo hogar. Pero aceptémoslo, comprar una casa no es una tarea fácil. Siempre existen aspectos a considerar para tomar la mejor decisión, no basta solo con el hecho de que te haya gustado.

Probablemente aún no llegas a esa fase, pero dar con la casa correcta podría ser una misión desgastante y que no debe tomarse a la ligera. Actividades como la optación de un Credito Hipotecario, dar una separación, firmar una compraventa y cosas “insignificantes”  como juntar documentos siempre nos agobian y nos complican la vida.

El mundo real es muy diferente. Debemos ser fríos, ver todos los aspectos, evaluar riesgos, analizar pros y contras, en resumen, ser obsesivamente meticulosos y perfeccionistas.

Y es en ése preciso momento te das cuenta que necesitas no es un simple vendedor de inmuebles, sino un verdadero Asesor inmobiliario. El mercado Inmobiliario en los últimos 10 años ha cambiado drásticamente lo que antes era tan sencillo como una identificación, hoy son un monto de requisitos y documentos, la ayuda de un “ASESOR INMOBILIARIO” será de vital importancia para que tomes la mejor decisión y logres adquirir la propiedad de tus sueños.

Según recientes estudios, sólo en México 4 de cada 10 créditos son logrados gracias a un Asesor inmobiliario, y la situación es tal que expertos en la materia estiman que en poco tiempo sean 9 de cada 10.

Lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

¿Conoces verdaderamente lo que es un Asesor inmobiliario?

Vamos a explicarlo en palabras simples. Es un término acuñado en los Estados Unidos, que básicamente es un profesional especializado en conocer, analizar el perfil y las necesidades más inmediatas del cliente.

Este asesor será el más indicado para ayudarte a encontrar el sitio ideal para adquirir tu nueva residencia. Alguno de los beneficios de trabajo con un asesor es una mayor precisión, reducción de costos, así como de tiempo muertos.

Lo que este experto hará por ti será llevarte de la mano en este proceso y quitarte los obstáculos en tu camino, siendo intermediario directo de tus movimientos, buscando siempre la opción más adecuada para que logres tus objetivos.

Ciertamente es importante aclarar que una de sus primordiales diferencias con un vendedor es que este se limitará a influir en ti sugiriendo detalles que le permitan cerrar lo antes posible una venta, en cambio un Asesor cuenta con la experiencia necesaria para otorgarte toda la información, datos, estudios del mercado inmobiliario, hasta los pormenores que necesitas para tomar la decisión precisa llegado el momento.

Además, su labor no termina ahí pues se esté se encarga de coordinar todo, recoge las documentos, consigue créditos e incluso negocia con las partes involucradas. Su labor concluye hasta que has encontrado tu casa y se da por terminada la transacción.

Vamos más allá, estas son las ventajas de tener un Asesor de tu lado:

  • Te olvidas por completo de la búsqueda de la propiedad.
  • Personaliza la búsqueda de tal modo que sólo te hará llegar ofertas que encajen al 100% con tu perfil.
  • Negocia términos para disminuir tus costos.
  • Crea contratos de compraventa, evita problemas y ayuda a agilizar el consentimiento de ambas partes.
  • Se encarga de checar las letras pequeñas de todos los documentos legales de tal manera de que cuando tú lo revises todo esté en orden.
  • Prioriza los tiempos según de las actividades y la agenda que le asignas.
  • Implementa un plan de acción porque conoce hacia dónde va el resultado.
  • Sabe con seguridad lo que aconseja, porque para llegar a este puesto se necesita de estudios y capacitación constante.
  • Sabe hasta dónde presionar y en qué momento negociar hasta llevar al cliente los mejores precios del mercado.
  • Busca explicarte los términos confusos y presta atención a los detalles más mínimos.
  • Por una pequeña comisión el asesor se encargará de un sin número de servicios, transacciones, trámites legales y administrativos, todo lo necesario para que tu único trabajo sea adquirir y que posteriormente disfrutes de tu propiedad.

¿Porque conformarte con lo común? Permítenos ayudarte. En House Hunter tenemos las herramientas de última generación, personal capacitado, nuestra trayectoria nos respalda, no arriesgar tus sueños y los de tu familia por ahorraste unos pesos.

Contáctanos, estamos ubicados en Enrique C. Livas 308, Col Vista Hermosa, Monterrey Nuevo León. Más información en:

http://www.househunter.mx/ o directamente al (81)25568003.

¡En House Hunter te estamos esperando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: